Los efectos secundarios de Upsize

efectos secundarios upsize

Indicaciones, precauciones y efectos secundarios de Upsize

No necesitas aplicarte hormonas artificiales, ni tomar pastillas, tampoco acudir a un especialista o tratar con algún método invasivo. Upsize no causa dolor y no afecta tu economía, y una de las grandes ventajas de este innovador producto de crecimiento, es su crema de fácil aplicación:

Indicaciones:

  • Limpia la piel del área de tus senos cuidadosamente, es necesario tener siempre la piel limpia y seca antes de proceder con la aplicación tópica de la crema.
  • Aplica una cantidad moderada de Upsize sobre uno de tus senos (Puedes empezar con el seno izquierdo o el derecho) y masajea la zona con pequeños movimientos circulares de abajo hacia arriba o siguiendo la forma natural de tus pechos aproximadamente por 5 o 10 minutos; esparciendo suavemente la crema por todo tu seno hasta que esta se absorba completamente.
  • Repite el mismo procedimiento en el otro seno. Luego espera a que tus pechos estén completamente secos para así concluir con el proceso de aplicación.

 

Si lo consideras necesario, repite el mismo procedimiento dos o tres veces por sesión. La frecuencia recomendada es de dos sesiones por día, una en la mañana y otra en la noche, y preferible después de la ducha. De esta manera obtendrás mejores resultados y al más corto tiempo.

 

Precauciones:

 

  • Mantener el producto en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños.
  • No aplicar la crema en zona irritable como ojos y párpados.
  • Lee atentamente  las indicaciones y la  composición del producto y asegúrate de NO ser alérgica a ninguno de sus ingredientes.
  • Antes de comenzar el tratamiento Upsize por primera vez, aplica solo un poco de  crema sobre alguna otra parte de tu cuerpo y espera unos 5 minutos. Si sientes alguna molestia o síntoma de irritación; suspende su uso y consulta a tu dermatólogo.
  • No se recomienda el uso de Upsize en mujeres menores de 18 años.

Upsize es un producto 100% natural, por ello no posee contraindicaciones, ni efectos secundarios y puedes usarlo con la frecuencia que tú consideres necesaria.

Sé el primero en comentar en «Los efectos secundarios de Upsize»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*