Los ingredientes de Upsize

ingredientes de upsize

¿Cuáles son los ingredientes de Upsize?

Para garantizar su efectividad, Upsize toma los mejores elementos de la naturaleza y los transforma en una suave crema que hará lucir tus senos como siempre los has deseado; firmes, sedosos y del tamaño perfecto.

 

Su fórmula 100% natural hace que cualquier mujer, de cualquier edad y con cualquier tipo de piel pueda beneficiarse de su mágica composición que consta de 3 ingredientes principales:

deoxymiroestrol

  • Deoxymiroestrol: Es una sustancia química de origen vegetal que imita la actividad biológica del “Estrógeno”, hormona femenina que ayuda a reorganizar la grasa corporal del área de los senos haciendo que aumenten su tamaño de forma natural. Además de tener un efecto rejuvenecer en la piel que hará lucir tus pechos más grandes y firmes; este elemento promueve la producción de los tejidos y células necesarias para crear el volumen perfecto de los senos, de forma natural y práctica.

pueraria mirifica

  • Extracto de Raíz de Pueraria Mirifica: Es una planta que pertenece a la familia “Leguminosa” cuyo tubérculo es usado popularmente en Tailandia por sus múltiples beneficios para el aumento de la energía. Este ingrediente también promueve la salud de las mujeres menopausias; ya que sus componentes actúan de forma similar al estrógeno; hormona femenina necesaria para obtener el volumen deseado de los senos. Además cabe resaltar que también posee un alto contenido de nutrientes esenciales que hidratan, conservan y protegen la piel de la mujer.

aceite de rosas

  • Aceite Esencial de Rosas: Es tradicionalmente  uno de los aceites esenciales más preciados en el mundo de la belleza. Ya que ha pesar de tener uno de los aromas más sensuales y cautivadores del reino vegetal, tiene la cualidad de desintoxicar la piel y regenerarla. Este componente con altos beneficios estéticos es ideal para el cuidado de la piel; porque otorga elasticidad y vitalidad; haciendo lucir nuestra piel sedosa al tacto y bastante perfumada. Además este aceite es el ingrediente más potente y efectivo a la hora de actuar contra las estrías; evitando su aparición y atenuando las mismas.

 

Cada uno de estos maravillosos ingredientes ha sido seleccionado por los expertos en cosmética, no solo para aumentar el volumen de los pechos; sino también para darles firmeza y un aspecto jovial y saludable.

Be the first to comment on "Los ingredientes de Upsize"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*